TESTIMONIOS

Jose Miguel Cabrero Rubio

Gerente de LST Fitness (Mérida)

“Después de trabajar con Nacho nuestro negocio ha cambiado para bien debido a la aplicación de una metodología de trabajo bien planificada y un pautado de objetivos claros.

Nacho irradia entusiasmo en sus exposiciones y qué duda cabe que eso se contagia.

Hemos aprendido lo fundamental que es una planificación clara, la importancia de la interrelación de todo el equipo y la constancia en la aplicación de los métodos de trabajo.

Es un profesional que te abre los ojos.”

Abel Aguilera López

Director del Gimnasio Fit Factory (Ronda, Málaga)

“Gracias a Nacho nuestro negocio ha cambiado de manera muy positiva, principalmente en lo económico, encontrando nuevas formas de ventas y control de las mismas.

Hemos aprendido a tomar siempre la iniciativa en las decisiones importantes buscando la solución más efectiva y factible.

En estos tiempos de cambio constante hacen falta profesionales como Nacho que inspiren nuevas soluciones y formas de pensar y actuar.” 

Carlos Garcia Roselló

Propietario de Gym Plaza (Calpe, Alicante)

“Después de que Nacho visitase nuestro gimnasio, nuestra forma de trabajar ha cambiado a mejor y hemos duplicado nuestras ventas.” 

Nacho Navalón

Co-propietario del Gimnasio Play fit

“Indudablemente hubo podríamos llamar un antes y un después en todo lo relacionado con gestión, ventas y marketing en nuestro club. La inexperiencia en gestión era nuestro punto más débil, a pesar de que conocíamos el sector desde dentro pero desde otra perspectiva. Por tanto el cambio fue muy importante para nosotros, al mismo tiempo que necesario, para reconducir nuestro negocio y hacerlo viable.

Lo que más nos gustó de Nacho fue la calidad humana, el trato y hacernos comprender el cambio que teníamos que dar a nuestro negocio desde un punto de vista muy cercano y profesional.

Play Fitness es un centro deportivo muy joven, cumplimos 2 años en junio de 2015. Desde luego estamos mucho más que orgullosos y agradecidos por la experiencia que tuvimos con Nacho Perelló. Gran parte de nuestro éxito es gracias a su trabajo. Un gran profesional del sector con el cual seguimos trabajando actualmente.”

Patricio  J Cánovas

Director Bunkai Fitness

«La aportación de Nacho como asesor ha sido de una gran ayuda. Nos ha facilitado herramientas y métodos de trabajo que han supuesto en la práctica una mayor captación y fidelización. Todo ello se ha traducido en una mayor facturación.

Nacho es un gran profesional y lo recomiendo a aquellos centros que quieran mejorar en su gestión.”

Jacob González Díaz

Gerente del Centro Deportivo Élite (Puente Tocinos, Murcia)

“Lo que más me gusta de Nacho es su manera de enfocar las ventas y la atención al cliente. Después de contratar sus servicios la verdad es que han mejorado mucho las ventas.”

Pedro Picón

Gerente propietario Gym Lorca (Murcia)

“Con la ayuda de Nacho hemos optimizado nuestra gestión y hemos cambiado la forma en la que llevábamos a cabo los procesos de venta.

Ahora soy más consciente de que la gestión de este tipo de negocios hay que llevarla en el día a día, anticipando lo que pueda ocurrir.”

Abrir chat
¡Muy buenas!
¿Tienes alguna pregunta o quieres informarte mejor?
¡Pregunta ahora!